Hotel Mesogeios 2000 Preveza

Lygia, Vrachos, Grecia
(1.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mesogeios 2000 Preveza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrachos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Vrachos, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, piscina al aire libre y jacuzzi. Y además, ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Préveza y Kanali.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siarbas
Paralia Vrachou
Palmina Mare
Paralia Vrachou
Loukas Hotel & Apartments
Paralia Vrachou
Haris Apartments
Paralia Vrachou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 5 opiniones