Helena Hotel Larissa

28'is Oktovriou 13, Larissa, Grecia
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Helena Hotel Larissa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Larissa, Grecia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Larisa Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Larissa. El mostrador de recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

El hotel pone a su disposición 48 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una bañera.

El Aeropuerto Nacional de Lárisa está ubicado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la ruta del vino de los Dioses del Olimpo queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dionyssos
24 L. Katsoni & 23rd October Street
Asteras Hotel Larissa
Kouma & Asklipiou Street
Metropol Hotel Larissa
14 Roosevelt Street
Park Hotel Larissa
31st Augoustou street 1
GR Louis Larissa Hotel
Skarlatou Soutsou 1 & Kyprou
Divani Palace Larissa
19 Papanastassiou Street
Achillion Hotel Larisa
10 Kentavron Street
Larissa Imperial
182 Farsalon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones