Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Naoussa

Naoussa, Naoussa, Grecia
(1.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Naoussa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Naoussa, este hotel está a un breve trayecto en coche de Parikia y cuenta con servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis. También ofrece servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes pueden disfrutar también del servicio de habitaciones, que está disponible en horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un teléfono, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alea Apartments Naoussa
Eparchiaki Odos Parikias-Naousas
Mersina Exclusive
Parikia-naoussa Road Naousa
Miraflores Studios
Paliomylos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 51 opiniones