Hippocampus Hotel Naoussa

Naoussa, Naoussa, Grecia
(1.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hippocampus Hotel Naoussa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Naoussa, a tan solo un corto trayecto en coche de Logaras, el Punda Beach Club y Parikia Town. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Servicio de entradas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con traslados al aeropuerto, ping-pong y una caja fuerte.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Parikia y Livadia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rapaben Pension
Kolympithres
Alea Apartments Naoussa
Eparchiaki Odos Parikias-Naousas
Mersina Rooms & Apartments
Parikia-naoussa Road Naousa
Miraflores Studios
Paliomylos
Stefano Apartments
Paliomylos Naoussa
Adonis
Piperi Sandy Beach, Naoussa Paros 84401, - Paros
Sunset Studios Apartments Naoussa
Sunset Street Naoussa
Manis Inn
Piperi Beach, Naoussa Paros 84401
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones