Kaissa Beach Apartments Gouves

Gouves, Gouves, Grecia
(2.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kaissa Beach Apartments Gouves, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouves, Grecia.

Descripción del hotel

Kaissa Beach Apartments Gouves proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Gouves. También dispone de recepción 24 horas, conserje y una piscina al aire libre.

La propiedad tiene 38 apartamentos tradicionales con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a 15 minutos Kaissa Beach Apartments Gouves. Heraklion y Hersonissos se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Hotel Gouves
Kato Gouves
Hara Ilios Hotel
Agiou Panteleiomonos | Kato Gouves
Sevini Apartments
Agiou Panteleimona Street
Sweet Memory Apartments II
Omirou St, Kato Gouves, Crete, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 296 opiniones