Primasol Louis Ionian Sun

PO Box 28, Agios Ioannis Peristeron, Grecia
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Primasol Louis Ionian Sun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Ioannis Peristeron, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Agios Ioannis Peristeron, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo pensión completa, piscina y toboganes de agua. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional de Corfú queda apenas a 20 minutos en coche. Asimismo, Benitses y Corfú están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aurora Hotel Agios Ioannis
Agios Ioannis Peristerion
Oniro Villas
Agios Ioannis Peristeron
Corfu Senses Resort
Aghios Ioannis Peristeron
MarBella Corfu Hotel
Agios Ioannis Peristeron
Corfu Village
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 437 opiniones