Iraklitsa Beach

Nea Iraklitsa, Nea Iraklitsa, Grecia
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iraklitsa Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Iraklitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Nea Iraklitsa, a tan solo un corto trayecto en coche de Archaeological Museum of Kavala y Municipality Museum Kavala. Ubicada a un breve paseo de Iraklitsa, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, servicio de niñera y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

El hotel tiene habitaciones equipadas con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kavala está situado apenas a 40 minutos en coche. Nea Peramos y Kavala también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mediterrane
Makedonias 49
Hotel Vournelis
Iraklitsa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 14 opiniones