Ikastikies Suites

Oia, Oia, Grecia
(0.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ikastikies Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. El establecimiento, que cuenta con conserje, piscina al aire libre y servicio de guardaequipajes, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Oia.

Servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Los apartamentos disponen de zapatillas, nevera y altavoces/base para iPod. Todos ellos tienen una cocina pequeña, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Finikia. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Oia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 105 opiniones