Hippocampus Hotel Kamari

Main Street, Kamari, Grecia
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hippocampus Hotel Kamari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamari, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kamari, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Firá y ofrece una piscina, recepción 24 horas y una caja fuerte. Queda a un par de minutos caminando de Kamari Beach y, además, se encuentra a poca distancia de las conocidas atracciones de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y senderismo. Además, el hotel también cuenta con masajes, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

El alojamiento, además, está a solo 10 minutos en coche de Santorini Thira National Airport. La Isla Nea Kameni y la Antigua Thera están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Makris Apartments Hotel Kamari
Kamari, Santorini - Santorini Kamari
Polydefkis Apartments
Kamari, 84700, Santorini - Santorini
Hotel Dilino
Kamari - Santorini Kamari
Hotel Maria Preka
Main Street
Levante Beach Hotel
Kamari - Santorini Kamari
Aegean View Hotel
On the way to Ancient Thira
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 175 opiniones