Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jolandas House

, Toroni, Grecia
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jolandas House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toroni, Grecia.

Descripción del hotel

El personal de la propiedad está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene luminosos apartamentos con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Ancient Toroni. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Neos Marmaras, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones