Hotel Limira Mare

Akti Vion, Neapolis (Peloponeso), Grecia
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Limira Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neapolis (Peloponeso), Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Neapolis y se encuentra a un breve paseo de Neapoli. Este confortable hotel dispone de Wi-Fi gratis, y está situado a un breve trayecto en coche de Elafonisos y Agios Georgios.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un salón de huéspedes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel cuenta con 108 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno americano, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
2.61/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 8 opiniones