Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kallicrates Village Studio Apartments Sfakia

, Frangokastello, Grecia
(1.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kallicrates Village Studio Apartments Sfakia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frangokastello, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Frangokastello, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y senderismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Los apartamentos tienen terraza privada, zona de comedor y nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flisvos Apartments
Frangokastelo
Fragokastello Star
Fragokastelo Sfakion
Monachus Monachus Apartments Sfakia
Frangokastello Sfakion
Buscar hoteles