Korina Studios Paleokastritsa

, Paleokastritsa, Grecia
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Korina Studios Paleokastritsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleokastritsa, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Paleokastritsa, esta propiedad está a unos minutos a pie de Paleokastritsa Beach, y a un breve trayecto en coche de Lakones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad tiene 7 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todos ellos tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a unos 35 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, Angelokastro está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paleokastritsa Hotel
20.5 Kilometer Ethniki Paleokastritsa
Rena Studios
Via Ethniki Odos Palaiokastritsis
Buscar hoteles