Ipsia Apartments Paleokastritsa

Paleokastritsa PO Box 72, Paleokastritsa, Grecia
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ipsia Apartments Paleokastritsa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleokastritsa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada a solo un breve paseo de Paleokastritsa Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, parque infantil, registros de entrada y salida exprés y biblioteca. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Paleokastritsa.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a solamente 35 minutos en coche de la propiedad. Lakones y Dassia también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 50 opiniones