Korys Hotel Karpenisi

Koryschades, Koryschades, Grecia
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Korys Hotel Karpenisi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koryschades, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Koryschades y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un jardín y servicio de habitaciones. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Archontiko Hotel Karpenisi
Koryshades Village
Elatodasos
4km Karpenisi-Prousou Road
En Ambares
5th km Karpenissiou - Proussou
Buscar hoteles