Kedros Village Hotel Karpenisi

Myriki, Myriki, Grecia
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kedros Village Hotel Karpenisi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myriki, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Myriki, a tan solo un corto trayecto en coche de Karpenisi Ski Resort. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. También hay un mostrador turístico, un parque infantil y un jardín.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que están equipados con una zona de comedor, unas zapatillas y una nevera. Todos ellos incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones