Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ktima Bellou Hotel Agios Dimitrios Pieria

Agios Dimitrios, Katerini, Grecia
(26.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ktima Bellou Hotel Agios Dimitrios Pieria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katerini, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Katerini. También dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la ruta del vino de los Dioses del Olimpo, los huéspedes Ktima Bellou Hotel Agios Dimitrios Pieria lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El Aeropuerto Philippos queda a 85 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 17 opiniones