Hotel Souita Paralia Katerinis

G. Olimpiou 16, Katerini, Grecia
(7.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Souita Paralia Katerinis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katerini, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Katerini y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Con vistas a Mount Olympus, también pone a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones, como recepción 24 horas, un bar cafetería y una caja fuerte.

Las habitaciones Hotel Souita Paralia Katerinis disponen de minibar, acceso a internet gratuito y un balcón privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a la ruta del vino de los Dioses del Olimpo. El Aeropuerto Internacional de Tesalónica se encuentra a 75 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aktaion
Agiou Nikolaou Street 23
Mediterranean Resort
Vasileos Konstantinou 47
Hotel Dion
Agiou Nikolaou 17
Hotel Naias
Riga Fereou 11
Iris Apartments
4, Street 28th October
Akti Musson
Bas. Konstandinou 17
Hotel Ilion Paralia Katerinis
Agiou Nikolaou 24
Eva Hotel Paralia Katerinis
5 Olympou Street
Kymata Hotel Paralia Katerinis
Agiou Nikolaou Street 13
Buscar hoteles