Platon Palace Hotel

Platonos Lemonopoulou 1, Katerini, Grecia
(7.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Platon Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katerini, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y Wi-Fi gratis, está ubicado en Katerini y proporciona un alojamiento contemporáneo. Y además, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y un mostrador turístico.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la ruta del vino de los Dioses del Olimpo, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la región. El Aeropuerto Internacional de Tesalónica se encuentra a un trayecto de 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enalion Hotel Olympiaki Akti
Efterpis & Athinas
Marie Claire Studios
3 Athinas Street
Ainalis Apartments
16, Athinas Str.
Parthenon Hotel
Posidonos 27
Areti Hotel Apartments
3 Iras Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones