Delina Mountain Resort Anogeia

Anogia Mylopotamou, Anogeia, Grecia
(1.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Delina Mountain Resort Anogeia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anogeia, Grecia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una piscina cubierta y un baño de vapor turco, este confortable resort se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Axos. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y masajes.

Este resort de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y una biblioteca. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un teléfono, un reproductor de CD y una radio.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marina Anogeia
Anogia Mylopotamou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 89 opiniones