Hotel Kierion

A. Blatsouka & B. Tzela, Karditsa, Grecia
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kierion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karditsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Karditsa y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece una piscina, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una sala de conferencias y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Jardín, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domotel Arni
Karaiskaki 4
Hotel Avra
Karaiskaki 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones