Domotel Arni

Karaiskaki 4, Karditsa, Grecia
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domotel Arni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karditsa, Grecia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1921, este motel está ubicado en Karditsa y ofrece recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de niñera. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno motel ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y una sala de conferencias. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación y senderismo.

Las modernas habitaciones Domotel Arni vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un vestidor y calefacción.

El restaurante del motel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Equitación, Senderismo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kierion
A. Blatsouka & B. Tzela
Hotel Avra
Karaiskaki 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 65 opiniones