Hotel Manthos Mountain Hania

Hania , Pelion, Hania, Grecia
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Manthos Mountain Hania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hania, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Hania, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, sauna y jacuzzi. Y además, cuenta con un parque infantil, un campo de fútbol y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina local, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Voleibol, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hani Zisi
Hania, Chania Town, Crete 37011, Greece
Hotel Tasia
Village Road Chania Hania
Elda Apartments
Kassiopi,
To Hani Tou Kokkini
Village Road
Pileas Hotel
Hania
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones