Hotel Delphi Beach

Beach Tolophon-Eratini, Tolofona, Grecia
(2.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Delphi Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tolofona, Grecia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este encantador hotel cuenta con un club infantil, una piscina infantil y un jacuzzi. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Tolofona
Paralia Tolofonos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 168 opiniones