Hermes Hotel Kissamos

Mavros Molos Beach, Kissamos, Grecia
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hermes Hotel Kissamos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kissamos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Kissamos. Sus habitaciones cuentan con una terraza privada desde donde se contemplan vistas de la montaña y del mar.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un centro de buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con una ducha, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Platanias y Agia Marina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Molos Bay Hotel
Kasteli
Aphrodite Beach Hotel Kissamos
49 Agamemnonos Street
Hotel Peli
22 Agamemnonos Street, Mavros Molos Beach
Maria Beach Rooms
Mavros Molos Beach, Kissamos, Crete 73400, Greece
Maria Beach Hotel
Mavros Molos
Kissamos Hotel
172 Iroon Polytechniou Street
Revekka Bed & Breakfast
Telonio Beach
Mandy Suites Kissamos
Kastelli, Kissamos, Crete 73400, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 50 opiniones