Ilio Mare Hotel

Dasillio, Ormos Prinou, Grecia
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ilio Mare Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ormos Prinou, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ormos Prinou y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, una piscina infantil y un club infantil.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y una peluquería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mediterráneos e internacionales que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Apenas a un breve trayecto en coche de Thasos Town, el hotel ofrece aparcamiento en la propiedad, una comodidad añadida para aquellos huéspedes que viajan en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kristal Hotel
Dasillio
Panaretos Rooms
Ormos Prinou
Villa Iris
Skala Prinou
Elektra Hotel Ormos Prinou
Skala Prinos Thassos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 305 opiniones