Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thalassies Hotel

Limenaria Thassou, Limenaria, Grecia
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thalassies Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limenaria, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Limenaria, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Potos y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones cuentan con nevera, cuarto de baño privado y jacuzzi. Todas ellas tienen un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Molos
Limenaria
George Hotel Limenaria
Ethnikis Antistaseos 3
Hotel Papageorgiou
Limenaria
Hotel Menel Limenaria
43 Omonias, Limenaria 64002, Greece
Agali
Limenaria
Blue View Hotel
LIMENARIA - Θασος
Sunray Hotel
Limenaria Thassos
Buscar hoteles