Hotel Benois

Galissas Beach, Galissas, Grecia
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Benois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galissas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Galissas, este hotel ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. También ofrece un jardín, tiendas y una caja fuerte.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una radio, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Syros Island National Airport está apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ermoupoli y Possidonia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 163 opiniones