Kassandra Palace

Kriopigi, Kassandra, Grecia
(7.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kassandra Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Kassandra. Además, dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

El resort pone a su disposición luminosas habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Kassandra Palace pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos griegos e internacionales del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todas las mañanas de un fabuloso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pighi Hotel
Kriopigi
Gi Ga Mar
Kriopigi
Skentos Hotel
Kriopigi Halkidiki
Sun Residence
Polychrono
Akrathos Houses
Polichrono
Theo Bungalows
Kriopigi Kassandra Halkidiki .
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 206 opiniones