Kerkis Bay Hotel

Ormos, Marathokampos, Grecia
(2.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kerkis Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathokampos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Marathokampos. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de entradas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 29 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Samos. Karlovasi y Limnionas también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 69 opiniones