Iro Suites

Chora, Andros, Grecia
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iro Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andros, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Andros, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Menites y cuenta con servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Ofrece habitaciones art deco con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una nevera.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes se encuentra ubicada a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Naval Museum of Andros, Niborio Beach y Archaeological Museum of Andros quedan a solamente 20 minutos paseando. Los huéspedes también podrán llegar hasta Andros Museum of Modern Art cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Micra Anglia Hotel
13 M.I. Goulandri Street
Kymothoi Apartments
Gavrio - Andros (Andros)
Hotel Egli
GK Empeirikou & Goulandri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 63 opiniones