Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palace Plzen

Na Roudne 23, Pilsen, República Checa
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Palace Plzen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Palace Plzen proporciona un alojamiento confortable para su visita a Pilsen y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de masajes, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con un servicio de limusina, una lavandería y servicio de lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Cathedral of St. Bartholomew. Los huéspedes también pueden visitar Plzen Town Stadium, Great Synagogue y Plague Column.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Gambella
Belohorska 8
Hotel Irida Plzen
Na Porici 398/3
Penzion - Pivovar Groll
Truhlářská 10
Courtyard Pilsen
Sady 5 Kvetna
Pension City Plzen
Sady 5.května 52
U Pramenu Hotel
Na Roudné 123
Central Hotel Plzen
Namesti Republiky 33
Hotel U Zvonu
Prazska 27
Hotel Rous
Zbrojnická 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 173 opiniones