Hotel Promenada Karlovy Vary

Tržiště 31, Karlovy Vary, República Checa
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Promenada Karlovy Vary, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta, se encuentra en Karlovy Vary, a solo cinco minutos de Vridelni Kolonada y Mill Colonnade. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, una peluquería y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrán descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Además, el hotel queda a diez minutos a pie de Karlovy Vary Museum. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Karlovy Vary.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantic Palace
Trziste 37/23
Zlaty Jelen
Stara Louka 2
Hotel Kucera
Stará Louka 375/2
Heluan Hotel
Tržiště 41
EuroAgentur Hotel Mozart
Stará Louka 18
Ibiza
Zámecký Vrch 391/3
Svetlana
Zamecky vrch 650/10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 91 opiniones