Park Spa Hotel Sirius

Zahradní 3, Karlovy Vary, República Checa
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Spa Hotel Sirius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovy Vary, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Karlovy Vary y se encuentra cerca de Mill Colonnade. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, una sauna y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Además, los huéspedes también podrán ver Karlovy Vary Museum, Mattoni y Vridelni Kolonada fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Karaoke, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pavlov Hotel
I. P. Pavlova 9
Windsor Spa Hotel
Mlýnské nábřeží 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 55 opiniones