Hotel Cerny Slon Black Elephant

Tynska 1, Praga, República Checa
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cerny Slon Black Elephant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Praga. Con vistas a Ungelt Square, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como servicio de aparcacoches, servicio de cambio de divisas y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales, regionales y locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado en Praga 1, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver Plaza Wenceslas y Puente de Carlos fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Tynska 7
Tynska 7 The Old Town
Astronomical Clock Apartment
Týnská ulička 7
Modern Apartments Prague Center
Soukenicka 1197/7 - Smeckach 18 - - Prague
Grand Hotel Praha
Staromestske Namesti 22
Kozna Suites
Kozna 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 696 opiniones