Amarilis Hotel

Stepanska 18, Praga, República Checa
(1.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amarilis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, una peluquería y un gimnasio. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Amaryla Restaurant, ofrece platos locales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Praga, a solo unos minutos de New Town. El Museo nacional y Plaza Wenceslas se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Majestic Plaza
Stepanska 33
Andante Hotel Prague
Ve Smeckach 4
Petrinska Apartments 1
Shkolska 3, Prague 1
Hotel Prague Star
Ve Smeckach 12
Prague Centre Guest House
Zitna St. No. 17, Skolska St. no. 1, Corner building
Pension Alabastr
Skolska 20
Crib 15 Hostel Prague
Řeznická 1360/15
Hotel PurPur
Reznicka 15
Navratilova Apartments
Navratilova 11
Residence V Tunich
V Tunich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 285 opiniones