Hotel Century Old Town Prague - MGallery By Sofitel

Na Porici 7, Praga, República Checa
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Century Old Town Prague - MGallery By Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Praga y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la estación de Florenc. Cuenta con una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 174 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina francesa, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantic Hotel Prague
Na Porici 9
Hotel Salvator
Truhlarska 10
Truhlarska Apartment
Truhlarska 12 1
Grand Majestic Plaza
Truhlarska 16
K+K Hotel Central
Hybernska 10
The Grand Mark Prague
Hybernska 12
Lovely Prague Apartments
Truhlářská 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 702 opiniones