Hotel Prague Inn

Ul. 28. Rijna 378 / 15, Praga, República Checa
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(866 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Prague Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Praga. Ubicada a un breve paseo del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una zona de comedor, minibar y una nevera.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, conserje y masajes. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una caja fuerte para portátiles, una plancha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Praga, como Plaza Wenceslas, la Plaza del Casco Antiguo y New Town, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Liberty Prague
28. Rijna 11/376
Mustek Hotel
Na Mustku 3
Merchants Crown Hotel
Vaclavske Namesti 1
Wenceslas Square Terraces
Vaclavske namesti 3
Hotel Modra Ruze
Rytirska 403/16
Jungmann Hotel
Jungmannovo nam. 2
Friday Hotel Prague
Na Prikope 13
Hotel Ambassador-Zlata Husa
Vaclavske namesti 5-7
Perla Hotel Prague
Perlova 1
Prague Golden Age
Havelska 18
Jewel Hotel
Rytirska 3
Pension Tara
Havelská 15
Pension Corto
Praha 1 - Staré Mesto, Havelská 15/505
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 866 opiniones