Hotel Stein Sport Fit & Fun Cheb

Skalka 10, Cheb, República Checa
(3.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stein Sport Fit & Fun Cheb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheb, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Stein Sport Fit & Fun Cheb, que cuenta con una sauna, está ubicado en Cheb y ofrece un alojamiento victoriano. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y pesca.

Hotel Stein Sport Fit & Fun Cheb ofrece 33 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Karlovy Vary se encuentra a 45 minutos del hotel. Františkovy Lázně y Loket se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Komorni hurka
Komorní Dvůr
Penzion Marika
Nerudova 14/83
Pension u Kata
Zidovska 1714/6
Hotel Hvezda Cheb
Náměstí Krále Jiřího z Poděbrad 4-6
Hotel Monika
Svobody 9
Penzion u Vlcku
Majova 40
Hotel Slavie Cheb
Svobody 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 30 opiniones