Hotel Termal Musov Brno

Mušov, Pasohlavky, República Checa
(2.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Termal Musov Brno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pasohlavky, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Pasohlavky, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Dolní Dunajovice y cuenta con una piscina climatizada exterior, una sauna y una bolera. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una radio y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Termal Musov Brno para visitar los alrededores. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Velky Dvur
Pasohlavky 89
Penzion Kometa
Pasohlávky 4
Buscar hoteles