Hotel Jicin

Havlíčkova 21, Jicin, República Checa
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Jicin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jicin, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Jicin y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y buceo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rieger
Komenského nám 34
Hotel U Krale
Nerudova 45
Hotel Pariz
Žižkovo náměstí 3
U Vsech Certu
M. Koněva 73
Pension Imperial Spa
Fügnerova 209
Penzion Ruska Jicin
Ruská 200
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 45 opiniones