Hotel Silva Marianske Lazne

Chopinova 498, Mariánské Lázně, República Checa
(1.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Silva Marianske Lazne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Mariánské Lázně, este hotel está a un breve paseo de Marianske Lazne City Museum y ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un bar cafetería, una bolera y un campo de golf. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Silva Marianske Lazne para visitar los alrededores. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 74 opiniones