Hotel Grand Revnice

Pod Lipami 265, Řevnice, República Checa
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Grand Revnice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Řevnice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Řevnice y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece alquiler de bicicletas, masajes y salas de reuniones.

Este acogedor hotel cuenta con un parque infantil, una zona específica para fumadores y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación, pesca y senderismo.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, el hotel se encuentra a un minuto de Revnice Train Station. Los huéspedes pueden ir hasta Hlasna Treban y Beroun, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones