Garni Hotel Ochsendorf

Majakovského 289, Horní Blatná, República Checa
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Garni Hotel Ochsendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horní Blatná, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece 18 habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Jáchymov, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones