Hotel Pod Jasany

Horni 213, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Pod Jasany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Para su estancia en Špindlerův Mlýn, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, un cuarto de baño privado y minibar, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Ski Resort Svaty Petr. Strážné y Vrchlabí se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquapark Spindl
Špindlerův Mlýn 300
Pension Fuka
Horní 290
Slavie Pension
Okružni 134
Pension Kubu
Horní 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 45 opiniones