Hotel Adam Spindleruv Mlyn

Svaty Petr 267, Špindlerův Mlýn, República Checa
(1.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Adam Spindleruv Mlyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi, una escuela de esquí y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Vrchlabí. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una bolera y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Špindlerův Mlýn.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, un centro de belleza y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un minigolf y un billar.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Ski Resort Svaty Petr. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Špindlerův Mlýn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama Spindleruv Mlyn
Špindlerův Mlýn 136
B&B Barytka
Svaty Petr 288
Pension Pohoda
Spindleruv Mlyn 231
Penzion u Srenku
Svaty Petr 62
Orea Resort Horal
Svatopetrská 280
Hotel Vysluni
Svatopetrska 49
Pension 48
Svaty Petr 48
Zatisi Hotel
Lucni 46
Alpsky Hotel
Svatopetrská 45
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 61 opiniones