Hotel Esprit Spindleruv Mlyn

Svaty Petr 76-78, Špindlerův Mlýn, República Checa
(2.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Esprit Spindleruv Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi y sauna además de habitaciones bien equipadas, y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Medvedin Ski Lift. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, alquiler de equipos de esquí y una escuela de esquí, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Špindlerův Mlýn.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, actividades en la nieve y traslados al aeropuerto. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, dardos y un billar.

El hotel dispone de 65 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Katty
Údolní 265, Sv Petr
Pension Pohoda
Spindleruv Mlyn 231
Hotel Panorama Spindleruv Mlyn
Špindlerův Mlýn 136
Sporthotel Stoh
Svaty Petr
Penzion u Srenku
Svaty Petr 62
Pension Moravenka
Údolní 60
B&B Barytka
Svaty Petr 288
Orea Resort Horal
Svatopetrská 280
Pension 48
Svaty Petr 48
Hotel Vysluni
Svatopetrska 49
Zatisi Hotel
Lucni 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.41/10
Basado en 12 opiniones