Hotel Lenka Spindleruv Mlyn

Ski areal Svatopetrska 45, Špindlerův Mlýn, República Checa
(1.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Lenka Spindleruv Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Špindlerův Mlýn, este hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Ski Resort Svaty Petr, y a un breve trayecto en coche de Vrchlabí. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores y actividades en la nieve. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene 26 habitaciones con un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Horni Misecky-Medvedin Ski Resort está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpsky Hotel
Svatopetrská 45
Zatisi Hotel
Lucni 46
Hostel a Penzion Fortuna
Svatopetrska 160
Pension 48
Svaty Petr 48
Pension Silva
Spindleruv Mlyn 242
Hotel Vysluni
Svatopetrska 49
Elisabeth Pension
Okružní 38
Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 15 opiniones