Hotel U Sulaka Brno

Hrazni 166/6, Brno, República Checa
(9.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel U Sulaka Brno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un parque infantil, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de entradas, un servicio de limusina y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Brno Reservoir. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fontana Brno
Kníničky 814
Beach Pub Sokolak
Hrázní ul
Maximus Resort
Kníničky 316
Hotel Atlantis Rozdrojovice
Rozdrojovice 177
Hotel Prosperita
Rakovecka 265
Hotel Kozi Horka
Rakovecka 15
Jelenice Hotel
Rakovecka 71
Hotel Rakovec
Rakovecká 13
Orea Resort Santon
Pristavni 38
Penzion Cihelna
Kloboucek 2
Hotel Zebetinsky Dvur Brno
Krivankovo Namesti 33A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 11 opiniones