Hotel Koruna Karlstejn

Karlštejn 13, Karlštejn, República Checa
(0.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Koruna Karlstejn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlštejn, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de el Karlštejn, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como cambio de divisas, caja fuerte y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de Karlstejn Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con el Karlštejn y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones